Oportunidades en el mercado de productos nutricionales y cosmética en el Perú

AdaIngunza-oportunidad productos nutricionales y cosmética
Oportunidad de negocio

En los últimos dos años, el consumo de productos nutricionales y de cosmética creció en nuestro país en un 300% y esto se refleja en una población que busca invertir en el cuidado de su salud y apariencia.

Ante este resultado altamente atractivo, muchas empresas involucradas en el sector nos brindan una amplia gama de productos que buscan cubrir muchas necesidades e incluso han ingresado muchas empresas transnacionales que apuestan por continuar y competir en estos sectores.

Y aquí un dato interesante, alrededor del 3% de la PEA nacional generan ingresos extras a través de las redes de mercadeo, dato importante a considerar que ha contribuido al crecimiento del sector y a la economía de muchas familias peruanas.

“Se ha iniciado una transformación social gracias al crecimiento de la economía que ha contribuido a que la clase media, que tiene un mayor poder de compra, promueva el consumo de productos para mejorar su calidad de vida”, indicó David Novoa, CEO de Teoma.

Teoma es un modelo de negocio pensado en una mejor calidad de vida y que permite a todo tipo de personas con espíritu emprendedor, puedan unirse a la empresa de capital 100% peruano para compartir los beneficios del negocio y sus productos.

A nivel mundial está creciendo la tendencia de llevar una vida sana; cada vez más hombres y mujeres modifican sus hábitos alimenticios y rutina de actividades, centrándose en su salud y bienestar.

Sobre las Redes de Mercadeo

Desde hace varias décadas, las redes de mercadeo se han convertido en una opción de negocio efectiva para personas interesadas en iniciar uno propio, sin embargo, te invito a investigar, escuchar e identificar la que tú creas conveniente y se acomode mejor a lo que te guste para que puedas disfrutar haciendo el negocio.

Como dato, las redes de mercadeo vendieron más de US$ 183,700 millones a nivel mundial, de las que US$ 25,200 millones se produjeron en América del Sur; y sin lugar a dudas Perú ha sido un agente muy participativo.

Entonces convertirse en distribuidor de una red de mercadeo puede resultar una alternativa muy atractiva, si lo que quieres es trabajar de manera independiente y desarrollarte profesionalmente en este rubro.

¡Éxitos!

Ada

Anuncios