5 Prendas de moda en este frío invierno limeño

AdaIngunza-5prendas de moda en este frío invierno limeño portada
Americana de cuadros en plena moda

Qué levante la mano quién no sabe qué ponerse en este frío invierno Limeño. Yo no seré experta en moda, no soy diseñadora de modas, sin embargo, es uno de los temas que me coquetea constantemente y es que desde pequeña he visto a mi madre utilizar una amplia gama de colores, texturas y formas con mucho garbo y estilo. Es increíble todas las sensaciones que provocan en la mujer una buena combinación de prendas y por sobre todo que esté a la moda. Muy aparte de toda la parte comercial que nos venden y bueno, sí, también estoy involucrada muchas veces en ello debido a mi profesión, es saber las variaciones que puedes tener con una sola prenda o una que heredaste de tu madre.

Según la revista Elle, los trajes de chaqueta se vuelven pastel, los zapatos blancos dejan de estar mal vistos y es verdad, he visto a varias bloggers de moda utilizarlos y se ven lindos.

Los trajes de chaqueta, saco y pantalón

El negro es básico y esta temporada también el rosa y azul pastel se vuelven toda una tendencia.

AdaIngunza-5prendas de moda en el frío invierno de Lima

2.

Así es, los zapatos blancos toda una sensación

¿Guardabas alguna objeción por los zapatos blancos? Pues ahora es todo un boom en la moda europea, que es básicamente la que tomamos como referencia.

AdaIngunza-5prendas de moda en el frío invierno de Lima

3.

Los “Trench” o Gabardinas en plena moda

Es abrigadora y le da un estilo peculiar a tu outfit. Para que te evites el tener que ir a la tienda, puedes chequear la página de Arawys, es una tienda Online de moda peruana que ofrece diversas prendas de vestir, te dejo el enlace para que experimentes: https://www.arawys.com/20-abrigos

AdaIngunza-5prendas de moda en el frío invierno de Lima

4.

Cuadros por aquí, cuadros por allá

Cuadro y más cuadros, es la tendencia y lo ves en todas las tiendas por departamento de Lima, en diversos modelos.

AdaIngunza-5prendas de moda en el frío invierno de Lima

5.

Chompa rosada

Este año el color es el Ultra Violet o lavanda, sin embargo, el rosa está tomando bastante protagonismo.

AdaIngunza-5prendas de moda en el frío invierno de Lima

Espero haya sido de tu utilidad, son recomendaciones que yo misma usaría para abrigarme y combinar con prendas que ya de por sí muchas tenemos como básicos, como un polo con cuello alto o una blusa blanca.

Un abrazo,

Ada

Anuncios