Empresa Peruana del año 2017

AdaIngunza-Empresa peruana del año 2017 2

Hace poco asistí a una convención de líderes empresarios organizado por la empresa “Profesional Coaching” como parte de la celebración de premiación de la empresa peruana del año 2017 donde la empresa donde laboro recibió el codiciado premio, en base a esfuerzo y dedicación teniendo presente que somos una empresa con solo 6 años en el mercado. Pues bien, el evento inició con esta convención que me pareció estupenda, súper motivacional, empoderante, tuve la oportunidad de conocer varias personas dueñas de pequeñas empresas que con esfuerzo están recibiendo el premio, todos emprendedores y orgullo de talento, gracias a ellos es que tenemos la oportunidad de brindar trabajo a más peruanos y fomentar el emprendimiento en los demás, a innovar, a seguir sorprendiendo al mundo con lo que podemos desarrollar y sobre eso tenemos que ir.

Inició el primer día con un programa de conferencias muy bien enfocadas y cerraron con el tema de ¿cómo lograr un clima laboral favorable?, increíble capacitación realizada por el Ingeniero Javier Dasso Deza, donde básicamente nos invita a ser empáticos con nuestros colaboradores y lograr una sinergia con las áreas para el desarrollo común de la empresa.

El segundo día fue la cena y premiación oficial a todas las empresas que por su trabajo y esfuerzo han logrado grandes resultados, impulsando la economía de nuestro país, siguiendo el camino de mejora continua y un crecimiento sostenido.

Es importante apoyar a este tipo de empresas porque fomenta el desarrollo de nuestro país y genera confianza y orgullo en los clientes de estas empresas.

Esta premiación se da de un ejercicio anual a otro y en esta oportunidad se premió al del año 2017, esperamos que muchas más empresas peruanas puedan ser parte de este gremio y no solo ello sea motivo para seguir esforzando y ser parte de esto, “solo si estás dispuesto a llegar demasiado lejos, sabrás qué tan lejos podrás llegar”.

Para mayor información sobre este premio puedes ingresar al siguiente enlace: http://www.premioempresaperuana.com/

¡Éxitos!

Ada