¿Tienes una idea de negocio innovador?, accede a un financiamiento gratuito

AdaIngunza-Idea de negocio innovador financiamiento gratis házlo

Así es, como lo lees, en nuestro país tenemos cuatro programas estatales que ofrecen financiamiento gratuito en el Perú, estos proyectos de innovación empresarial pueden acceder a financiamiento no reembolsable (gratuito).

Los cuatro principales programas de financiamiento se dan a través de Innóvate Perú, Concytec, el programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA) y el Programa Nacional de Innovación en Pesca y Acuicultura (PNIPA).

En la actualidad Innóvate Perú brinda financiamientos a microempresas por hasta S/150,000 para desarrollar una idea de innovación de un producto o un nuevo proceso dentro de su misma planta. Para las pequeñas, medianas y grandes empresas el financiamiento puede ser hasta S/ 300,000. Ten presente que si la empresa postula sola, el financiamiento alcanzará hasta el 50% del costo total del proyecto, pero si postula asociada a una universidad, el financiamiento sube a 75%.

Si quieres enterarte de más la Oficina de Innovación de la PUCP brinda un asesoramiento gratuito a las empresas que desean aplicar a este programa. También tienes otras universidades como la Cayetano Heredia, UNI, San Marco, UNSA.

AdaIngunza-Idea de negocio innovador financiamiento gratis.jpg

Así que ya sabes si tienes una idea innovadora, anímate y lánzate con el emprendimiento, el apoyo está, solo queda de ti hacerlo.

¡Sigue avanzando!

Ada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s