Estilos, empresa peruana con calidad internacional

AdaIngunza- Estilos empresa peruana con calidad internacional

Estilos, me sorprendió al saber que su estrategia contempla tanto al norte como al sur del país y en canal online cuadruplicará su oferta de productos, incluyendo marcas propias. Asimismo, proyecta almacenes en el norte para optimizar despachos.

Y es que Estilos se ha embalado y está en un proyecto feroz de expansión en nuestro país y abrirá entre cuatro a cinco tiendas por año. Pero para los que no conocen Estilos, es una empresa peruana conformada por una cadena de tiendas por departamento que lleva el mismo nombre dedicada a la venta retail de textiles, calzado, menaje, decoración, juguetes, electrodomésticos y tecnología, incluso brindan al usuario un sistema de financiamiento a través de la Tarjeta Estilos. Hoy, Estilos tiene 22 tiendas a nivel nacional y almacenes en Lima y la Ciudad Blanca para distribuir sus productos en el país. Como lo había mencionado antes espera abrir más tiendas al cierre del año, es una enorme oportunidad de negocio y empleabilidad para nuestro país.

Sobre el Comercio electrónico

A dos años de haber incursionado en el comercio electrónico, el retailer arequipeño crece por encima de 100% en dicho canal al año, y proyecta mantener ese ritmo este 2018. Estilos introducirá sus marcas propias de moda y hogar al canal online en los próximos meses. Asimismo, impulsará productos exclusivos. Hay artículos como relojes que los venden en su canal online y no en el físico. Así como hay un mayor surtido de artículos deportivos a través de su canal online.

Es un gran logro para nuestro país que existan empresarios que deseen apostar por hacer empresa y generar mayor empleo para más peruanos, para mi es notable y espero que trasciendan fronteras con esta propuesta de negocio.

Aquí les dejo su web: https://www.estilos.com.pe/

¡Éxitos!

Ada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s