Gatorade homenajea la resiliencia de las madres en su lucha por lograr sus metas. Esta increíble campaña ha sido protagonizada por Serena Williams con el nuevo spot de Gatorade «Like a Mother».
Esta campaña se presenta como un reconocimiento a las madres que no se detienen en su camino hacia la cima.
Para las mujeres, la maternidad ha sido tradicionalmente sinónimo de estancamiento profesional. Y no por decisión propia, sino porque la sociedad las obliga a poner un alto en el camino hacia la cima o, peor, no alcanzarla nunca.
Sin embargo, afortunadamente, los tiempos cambian. La resiliencia, el sacrificio y la superación que reflejan millones de mujeres cada día, ha demostrado al mundo que la maternidad no está reñida con las ambiciones y los sueños y, mucho menos, con el rendimiento laboral.
Para honrar a todas esas madres que luchan incansablemente por sus hijos, pero también por su realización personal y profesional, Gatorade ha lanzado una empoderadora campaña con Serena Williams como protagonista.
La tenista, que descendió en los rankings hasta el puesto 181 tras su complicada maternidad, volvió a las pistas en contra de las expectativas de muchos. Y lo hizo para volver a recorrer el camino hasta el liderazgo, no sin sacrificios y esfuerzo.
Así lo reconoce su propia madre que es la que narra el mensaje que se escucha en el vídeo mientras se muestran imágenes de la deportista en la pista. Una campaña creada por TBWA\Chiat\Day que deja muy claro que, en el camino de una madre, no hay obstáculos imposibles de superar.
“Like a mother” es un homenaje a las madres, pero, sobre todo, a las mujeres que no renuncian a sus sueños como Serena Williams que, a día de hoy, ya ocupa la posición 28.
Un aplauso para la marca que vio una oportunidad de generar afiliación con el público y sobretodo con las mujeres para dejar bien claro que una mujer puede cumplir todo lo que se proponga y basta con decidir hacerlo.
Un homenaje para todas aquellas mujeres que luchan cada día y siguen generando valor a nuestra sociedad.
¡Éxitos!
Ada