Novedades en el retail: la marca alemana Lloyd Shoes abrirá su primera tienda en el Perú

AdaIngunza-Novedades en el retail la marca alemana Lloyd Shoes abrirá su primera tienda en el Perú

De la mano del Grupo Yes, la firma de calzado abrirá las puertas de su primera boutique en el centro comercial Jockey Plaza este 6 de setiembre.

La marca alemana de calzado Lloyd Shoes, para esta primera apertura destinó una inversión de US$ 350,000.

El ingreso al mercado peruano representa el arribo de Lloyd Shoes al continente americano. Para alcanzar este objetivo, la marca alemana se asoció con el Grupo Yes, empresa que representa y gestiona otras marcas de lujo como Hugo Boss, Emporio Armani, Pal Zileri, Armani Exchange, Boggi o Adolfo Domínguez.

Lloyd Shoes inicialmente ofertará su colección masculina en sus líneas business, casual y sport.

El Grupo Yes indicó que los calzados que Lloyd Shoes venderá en el Perú son fabricados íntegramente en Alemania, con los más altos estándares y técnicas que combinan artesanía de más de cien años y tecnología de última generación.

Con más de 125 años de trayectoria, Lloyd Shoes comercializa actualmente calzados en países de Europa y Asia a través de 3,700 tiendas.

La inversión de esta famosa cadena de tiendas de zapatos demuestra una excelente oportunidad que tenemos como mercado peruano ante posibles ingresos de otras firmas europeas ya que su participación genera confianza en otras marcas.

Espero con gran ansia que sigamos siendo objetivo de grandes marcas trasnacionales y que nuestro país siga creciendo notablemente en la región.

Fuente: Gestión.pe

¡Éxitos!

Ada

Anuncios