Sueño cumplido Parte 1

fbt

Hola a todos, sé que me he desaparecido por mucho tiempo, pero estaba reorganizando mi visión sobre las empresas que estoy desarrollando y necesitaba un poco de tiempo para meditar y reflexionar, pero no quería dejar de contarles todas las experiencias que he vivido durante este tiempo y agradecer ante todo a Dios por la oportunidad de VIVIR y de poder ser influencia positiva en las personas, pero por sobre todo cumplir uno de mis sueños: conocer Europa.

En este primer blog de “Lifestyle” les contaré mi paso por España, ya que fue el inicio de toda mi aventura por Europa, con mucha ilusión y ansiedad se dio el gran día de viajar y de conocer espectaculares lugares y personas y lo mejor de todo con la compañía de mi madre, es increíble lo agradecida que puedo estar de haber vivido esta experiencia única con la mujer que me dio la vida y que significa un ejemplo de fortaleza y de emprendimiento.

ptr

Iniciemos el tour desde el viaje que duró aproximadamente 16 h. por medio de la aerolínea KLM, desde lejos la mejor de las mejores aerolíneas que he podido experimentar, el servicio A1, personal totalmente entrenado, con vocación de servicio, los asientos súper cómodos, cada butaca tenía su propio TV, uy no se imaginan lo que fue, las personas que tengan la oportunidad de utilizar sus servicios pueden corroborar mi calificación, un viaje increíble.

Nuestra primera parada fue Ámsterdam, donde tuvimos que hacer escala para ir a Barcelona, nuestro primer punto de la aventura, aquí tuvimos que esperar 2 horas para partir pero fueron las horas más rápidas que experimentamos, ya que en migraciones nos habremos demorado 1 hora por lo menos entre que salimos y buscamos la puerta de embarque, nos demoramos un montón de tiempo, el aeropuerto en Ámsterdam ¡es gigante!, pero todo está súper señalizado por lo que no tuvimos problemas de ubicación. Nos dio solo tiempo para tomar un poco de agua y estar listas para embarcar hacia nuestro destino que serían dos horas más de vuelo.

Llegamos finalmente a Barcelona y ahí nos recibió mi tío con el esposo de mi prima hermana, en ese tiempo todavía eran novios, nosotras íbamos por el matrimonio de ellos y fuimos recibidas con excelentes vibras y contándoles nuestro viaje de casi 16 horas que no sentimos realmente.

En Barcelona no tuvimos que gastar en hospedaje porque nos dieron posada en la casa de mi prima, pero igual si estás pensando en viajar a Barcelona no es tan complicado, la gente es súper amable y educada y lo mejor de todo, recontra vibras. Llegamos un 10 de octubre, días previos al matrimonio que sería el 13, tiempo suficiente para aclimatarnos y conocer un poco de la ciudad aprovechando el tiempo que estaríamos ya que luego nos empalmaríamos con nuestro tour pagado desde Lima a través de la agencia Domireps quiénes nos conectaron con el tour operador Más Europa, que luego les comentaré, por ahora centrémonos en Barcelona.

Barcelona, es una ciudad tan mística, cultural y hermosa, el transporte público es tan ordenado y fácil de usar que no tuvimos problemas en movilizarnos durante los días que estuvimos, incluso aprendí aquí cómo se movilizan en Europa, ya que luego nos tocó usarlo en Italia y manejan casi el mismo formato y funcionan casi de la misma manera.

Conocimos la famosa “La Rambla”, el mercado “La Boqueria”, Plaza Cataluña, la espectacular Iglesia de la “Sagrada Familia”, “Casa Batlló”, “Barrio Gótico de Barcelona”, “Palau de la música catalana”, “Monumento a Colón”, “La Barceloneta”, “Puerto Olímpico de Barcelona”, definitivamente nos faltó conocer más a detalle muchas cosas pero teníamos poco tiempop ya que estando en Barcelona no podíamos dejar de visitar a la familia. Increíble poder habernos encontrado en otro lugar del mundo con la familia, son momentos y anécdotas que jamás olvidaremos. Incluso gracias al esposo de otra prima visitamos el espectacular edificio DDB, un edificio de ensueño y que inspira creatividad por donde camines. Un paseo por la Barceloneta con vista al mar, ¿qué más se puede pedir para trabajar?, increíble ¿no?.

ptr

Hablemos del matrimonio, porque eso fue el evento más importante de nuestro paso por Europa, el matrimonio fue realizado en la parroquia dels Sants Gervasi i Protasi, Amre de Déu de la Bonanova, un lugar muy bonito para la celebración religiosa, donde les contaré que me tocó hablar en el pódium a pedido de mi prima mayor, ya que tuvo un pequeño percance de último minuto, por suerte todo salió e incluso después en la fiesta me felicitaron por la fortaleza con la que hablé y que inspiró, bueno agradezco la oportunidad que me dio mi prima de poder hacerlo, creo que sirvió también para afrontar mi miedo de hablar en público y que cada día trabajo en eso, continuo saliendo a exponer o hablar algo frente a muchas personas porque de esa forma estoy perdiendo el miedo, en estos momentos mi temor cada vez es mínimo y agradezco cada oportunidad que se me presenta para hacerlo. Terminado la ceremonia nos dirigimos al lujoso Hotel Fairmont Rey Juan Carlos I. dónde sería la fiesta, y qué fiestón, me dio mucha alegría que mi prima lo haya disfrutado tanto, pasamos momentos muy divertidos durante la celebración.

AdaIngunza matri isa 2

AdaIngunza matri Isa

Luego de estos días de intensa caminata y movilización en transporte público, adoré la vida en Barcelona, estoy segura que volveré.

Posterior a la boda, nos tocó aprovechar esos días con la familia y partir a Madrid en el famoso “Tren Bala- AVE”, ayayay ahí sí que les tengo hartas ocurrencias ya les contaré mi experiencia en mi próximo post.

Continuará…

¡Abrazos!

Ada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s